The Rappel Vidente Diaries

El diseñador era amigo de su abuelo desde antes de la Guerra Civil y paraba por su casa cuando iba a Madrid. Con 16 años, Rappel le dijo que se quería dedicar a la moda y se lo llevaba de aprendiz. “Toda la vida le he conocido igual: pantalón negro, zapatos de charol y camisa blanca de caballero remangada. Se ponía un alfiletero en el brazo para ir a probar a la señora, que si él atendía directamente 10ía que ser la remonda de importante.

Cómo casarse con un millonario: los consejos para buscar pareja adinerada no son una broma en redes

✅- Limpiate de las malas energías: Olvíday de los malos pensamientos y las dudas que puedan embargar tu mente, la consulta la debes hacer con el estado de animo mas positivo posible.

Cuando era casi adolescente y aún estaba en la tienda de telas de su familia y ni siquiera había empezado a trabajar como modisto, empezó a correr la voz entre las clientas de que echaba las cartas. Recibió nociones de algunos videntes como Diego de Araciel, porque a esto de leer la baraja se aprende, según afirma.

Lo mejor de todo es que no pasaran ni 24 horas antes de que te respondan, no olvides dejar tus dudas e interrogantes en la sección de comentarios.

Paloma Cuevas y su ajetreado fin de semana: de Córdoba para ver a Luis Miguel en su primer concierto, a la boda (en jet privado) de la hija de su mejor amiga en Valencia, con un vestido de ensueño diseñado por ella misma

Yo le he visto en mi casa bailando, poniendo discos con mi madre y period muy divertido. Pero luego period un hombre que no daba entrevistas ni salía en la prensa. Le daba vergüenza y decía que hacía lo que hacía cualquier modisto, pero de eso nada. Mis primeros pasos en la moda fueron con Balenciaga y en eso me considero un privilegiado”.

Tiraba un rollo de tela por el suelo, cogía todos los alfileres y las tijeras y empezaba a ponerle los trozos de tela encima, mientras ella estaba vestida. Cuando ya estaba medio vestido hecho, salía una chica del taller y hacía el croquis. Si llevaba un drapeado, un volante, una hombrera… ya veía en el espejo cómo le iba a quedar. Luego lo montaban en el taller y el día de la prueba solo había que encajarlo en la señora. Era un Rappel Vidente mago de la moda, eso que ha hecho él que yo sepa no lo ha hecho nadie”.

Pero: “de todas maneras tú tienes que tener una especie de intuición. Siempre digo que es un don o una gracia que conforme la vas trabajando, la vas desarrollando más. Es como quien tiene buena voz: si va al conservatorio con buenos profesores, acaba siendo un buen cantante”.

Porque pocos son los referentes del esoterismo y la videncia internacional que pueden presumir de haber cumplido 50 años en el major de los más reconocidos.

"Carmen y yo nos queríamos mucho por eso tendrá lo que se merece, una despedida de todos los que la hemos querido" ha señalado el vidente quien ha supervisado todos los detalles de esta misa tan especial, que estará oficiada por el padre Ángel, quien también era un gran amigo de la artista y para la que Rappel ha contratado un grupo de música sacra y también a la soprano Pilar Jurado para que cante la Salve.

Rappel tiene una extensa colección de túnicas, en casa y en una nave industrial en la que guarda dos mil. 

Deja que mis poderes adivinadores te ayuden a conocer lo que tiene la vida para ti ¿Quieres una tirada free of charge? mira primero estos consejos previos ¡Te espero!

El empresario acudió al medical center con varias complicaciones de salud y los médicos decidieron ingresarle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *